Volvemos a participar en la 3a edición del Internet of Things Solutions World Congress (IoTSWC), el evento internacional líder en internet de las cosas de aplicación industrial y el único que combina espacio de exposición, transferencia de conocimiento, bancos de pruebas y networking profesional al más alto nivel.

Del 3 al 5 de octubre, Fira de Barcelona reunirá a los principales expertos y empresas para presentar los últimos productos y aplicaciones de esta tecnología disruptiva en múltiples sectores y ámbitos de actividad.

Desde Ackstorm, queremos aportar nuestro conocimiento en el Diseño y Arquitecturas Cloud, así como soluciones Big Data, que son necesarias para asegurar el éxito de un buen proyecto IoT.

En nuestro Stand te mostraremos Sistemas de Monitorización Predictivo para Arquitecturas Cloud, para permitir un correcto uso de los dispositvos IoT o si lo prefieres podrás experimentar con un robot GoPiGo conectado al servicio de Google Cloud Vision API para reconocer objetos y escenarios en tiempo real.

Para que no te pierdas este gran evento, disponemos de 30 entradas para el Exhibition Zone, que ofreceremos a todos los interesados que nos lo soliciten.