OpenExpo, evento de referencia en tecnologías abiertas, celebrará su IV edición el próximo 1 de Junio en La N@ve-Madrid.

La tendencia de las empresas es hacer uso, cada vez más, de soluciones Open Source en su transformación digital.

El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

Este evento reunirá a más de 3.000 visitantes, más de 70 expositores, más de 200 empresas participantes, más de 120 ponencias y más de 50 medios y colaboradores.

Entre los ponentes destacan: Javier García Quintela (Repsol), Andrés Jiménez (PcComponentes), Simon Cocking (Irish Tech News), Chema Alonso (Telefónica), Maribel de la Vega (Liberty Seguros), Magí Almirall Hill (Grupo SM) y Kristi Progri (Mozilla).

Y cómo no, nuestro Senior Cloud Architect, Javier Domingo realizará una ponencia en la SALA ACCENTURE DIGITAL a las 10.35 donde nos hablará de Escalado en vivo de arquitecturas en Google Cloud Platform con Kubernetes 1.6.

Utilizando las últimas versiones de Kubernetes 1.6 sacaremos partido y ventajas del escalado de plataforma con rebalanceo de Dockers de aplicaciones stateful con persistencia de datos. Mostraremos las ventajas del uso de Dockers en entornos de continuous development y continuous deployment sin pérdida de servicio. ​

OpenExpo, además, ofrecerá a los asistentes de esta Feria y Congreso, multitud de actividades relacionadas con el ámbito de las nuevas tecnologías y el Open Source & el Software Libre: mejoras continuas, nuevas tecnologías, realidad virtual y robótica entre otras.

ACKSTORM participará en esta IV edición como patrocinador Gold, entre otros, de este evento.

¡No puedes faltar!

Te esperamos en el STAND 13.

Puedes solicitar tu entrada aquí.