El próximo 23 al 25 de Mayo en IFEMA-Madrid, tendrá lugar la segunda edición de Digital Enterprise Show (DES2017), donde se dan a conocer las últimas soluciones tecnológicas para acompañarnos en la trasformación digital.

La transformación digital es esencial para la supervivencia de las empresas.

Continuamente se desarrollan nuevas soluciones para adaptarse a las necesidades de cada negocio permitiendo así que éstos evolucionen favorablemente frente a negocios más tradicionales.

A raíz de esto se han potenciado los departamentos IT como estrategia para ayudar en la transición entre el antiguo modelo de negocio y el actual haciendo uso de soluciones tecnológicas que permiten crecer de forma rápida y segura.

El Digital Enterprise Show está dirigido a CEOs, CIOs, CMOs y departamentos de RRHH, permitiendo a los asistentes aprender, experimentar, conocer, comparar y comprar las soluciones más avanzadas.

ACKSTORM estará presente en DES2017, pásate a vernos en el HALL 3 STAND A144.

Te informaremos sobre las soluciones tecnológicas que pueden ayudar a crecer y mejorar tu E-Commerce.
Conoce cómo afrontar una campaña con picos explosivos manteniendo intactas las tasas de conversión, independientemente del número de visitas concurrentes.

El evento cuenta con más de 400 ponentes, entres los cuales estará Javier Domingo, nuestro Senior Cloud Architect, donde nos hablará de la Alta densidad de aplicaciones con Kubernetes y Docker.

La transformación digital no puede entenderse sin el fenómeno de los contenedores Docker y Kubernetes. Vamos a ver como Redhat, AWS, Azure o Google utilizan estas dos tecnologías Open Source para concentrar el número de aplicaciones por servidor y como acceden a soluciones Cloud globales.

La charla tendrá lugar el próximo 24 de Mayo de 2017 a las 17:00h

¡Te esperamos!

Puedes solicitar tu entrada aquí.