En sólo tres años se ha convertido en un evento referente para startups que buscan darse a conocer, aprovechando el tirón del Mobile World Congress

4YFN Barcelona es la plataforma de negocio para startups de Mobile World Capital Barcelona, entidad encargada de la promoción y organización del Mobile World Congress que aprovecha el tirón de la feria para reunir a startups, inversores y empresas en un congreso paralelo durante los días 27 y 28 de Febrero y 1 de Marzo.

Durante el mismo, las empresas que exponen ganan visibilidad dándose a conocer entre el entramado empresarial y de inversores nacional e internacional, que aprovechando su estancia durante el Mobile World Congress, pasan por el pabellón. Los asistentes además pueden asistir a diferentes workshops de distintas tecnologías y ampliar su conocimiento. Los keynotes programados siguen distintas temáticas y están liderados por ponentes de empresas líderes en sus sectores como Netflix, Facebook, Fjord, Nestlé o Google, que hablará sobre tendencias en herramientas de publicidad. El calendario temático es el siguiente:
– 27 de Febrero: Disrupted by Mobile.
– 28 de Febrero: Internet of Things.
– 1 de Marzo: Digital Media.

Consulta aquí el programa completo.

Se trata de un lugar ideal para hacer networking con empresas que o bien están ya consolidadas en el mercado o que están iniciando su andadura en el complejo ecosistema emprendedor. No sirve tener únicamente una buena idea, además deben demostrar contar con el equipo y experiencia adecuados para generar confianza en los inversores y tirar adelante su proyecto.

ACKSTORM estará presente en el stand H3.8 del Barcelona Tech City, muy cerca de nuestro partner Google y del organizador. Allí trataremos de explicar a los visitantes que se acerquen, cómo ayudamos a empresas, a montar infraestructura de misión crítica auto-escalable en Cloud. Esto facilita que la inversión en computación crezca a medida que crecen las necesidades del negocio, algo que para las start-ups allí presentes puede resultar de vital importancia, ya que les permite estar preparadas para un crecimiento rápido sin dejar de ofrecer servicio a sus usuarios. Puedes ver toda la información acerca del evento en su página web.